Estupidez Sin Fronteras

Noticias del mundo para tu cerebro botarate!

Las Navajas (Raúl del Pozo)

martes, enero 03, 2006
Cada día me siento más "extraño"(léase como se quiera) de mi ciudad, Madrid.

Artículo publicado en El Mundo 31/12/2005 - Vicios de La Corte

Ante la imposibilidad de haber encontrado el vínculo al que me refiero, me he decido a reproducirlo:

"Al despuntar el día cruzábamos el Pasadizo de San Ginés, la librería de viejo cubierta de rocío y dejábamos caer los cuerpos en la chocolatería. Éramos los trasnochadores; sabíamos que a esa hora, cuando regaban las calles, había que tener conducta porque si no, te rajaban. Madrid en la movida y antes de la movida, mataba. Esquilache intentó, inútilmente, acabar con los faqueros, aquellos majos de capa hasta los pies que sucedieron a los Alatristes, licenciados de los tercios, que desenvainaban la blanca antes de que la navaja se conviertiera en la espada del pobre. Navaja en Madrid se dice de muchas maneras, abanico, alfiler, chirla filosa, tea; aunque no fueran chinadores, los madrileños siempre llevaban una navajilla, por si acaso.

Pero estas son otras navajas, las de Cotton Club, las de West Side Story. Antes podías acabar la noche acostado con un japonés o con Miss Nebraska, ahora puedes terminar en la UVI o en el tana. Ya no son las de Madrid las navajas de romance, sino armas de mandangueros y mártires, hijos de nadie, que les sabe a néctar la sangre del infiel.

He ahí uno de nuestros vecinos: Rachid Tachit, 23 años, siete identidades, reclamado por dos juzgados, 17 detenciones, expulsado por la Audiencia Nacional. Es el autor del navajazo en la madrugada del 26. Tenía prohibido regresar hasta el 2015 porque había arrollado a agentes de la Policía. La capturadel asesino de Joy fue de película, con su novia embistiendo sobre la policía. Como Rachid hay miles de cuchilleros que saben que los políticos esconden la cabeza debajo del ala y se la van a cortar. Rachid residió en Lavapiés.

Este es otro Madrid, no la Babilonia de la movida; sino un Madrid de ángeles exterminadores. La guerra del sigli XXI no es con bombas atómicas, sino con botellazos y navajas, al alba. 55 personas han sido asesinadas así en 2005.

La última batalla sucedió en Joy Eslava, la discoteca mítica y pija, faro de la movida, donde van las infantas, los hijos de los presidentes, las modelos, los futbolistas. Los del éxodo y la patera ya no se conforman con los barrios bajos, llegan hasta la churrería de San Ginés. La intifada del futuro ha empezado en París donde ha quemado coches y han dejado la Revolución de Mayo como una algarada de señoritas de colegio de monjas. Doscientos millones esperan su patera para llegar a Europa, y España es la puerta. No encontrarán las mujeres locamente rubias o morenas como jarchas, con pulseras en los tobillos, sino una manera de alistarse a la muerte. La mayoría, según el CIS, pide la expulsión del emigrante que delinca.

Sabina fue profeta: Madrid donde regresa siempre el fugitivo, hay una jeringuilla en el lavabo. La noche es un campo de batalla, la ciudad un botín de carne, un zoco de mandanga, mientras asciende la extrema derecha y la muerte viaja en ambulancia."

Y para terminar, las distintas noticias sobre la encuesta del CIS, con los titulares puestos por la prensa, que también es para echarla de comer aparte.

CIS: En la página web de este organismo, como todas las oficiales de este país, no se encuentran estos datos, por lo cual no han podido ser incluídos en esta bibliografía.

Un cóctel que fomenta la xenofobia

Más de la mitad de los españoles cree que hay "demasiados" inmigrantes

Casi el 60% de los españoles considera que hay "demasiados" inmigrantes
8:20 a. m. :: ::
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home

ELGDP :: permalink


>
Trafico